Filtres

Par marque
Pour qui ?
Type de peau
Quels ingrédients ?
Quelle couleur
Type de maquillage
Quelle gamme ?
Certificats Bio

Informations

Blog Search

Soultree



Soultree, envuélvete en la Ayurveda


Soultree es una marca indica que promueve una cosmética y maquillaje ecológicos, éticos e inspirados en la Ayurveda.


Soultree, la verdad desde el interior.


Soultree es el resultado de un viaje que empezó en 2002. Un viaje profundo por el Himalaya, descubriendo comunidades que todavía viven en comunión con la n...



Soultree, envuélvete en la Ayurveda


Soultree es una marca indica que promueve una cosmética y maquillaje ecológicos, éticos e inspirados en la Ayurveda.


Soultree, la verdad desde el interior.


Soultree es el resultado de un viaje que empezó en 2002. Un viaje profundo por el Himalaya, descubriendo comunidades que todavía viven en comunión con la naturaleza, una armonía difícilmente encontrada en las ciudades, comprobando que los productos naturales realmente benefician a las personas.


A partir de entonces Soultree comenzó su propósito, cambiar la situación. La elaboración de sus productos se desarrolla desde el respeto a la naturaleza y a las personas, habiéndose ganado tras el paso de los años la certificación BDIH Natural en todos sus productos.


El objetivo de Soultree es acercar a las personas los beneficios de la naturaleza con honestidad y responsabilidad.


Soultree garantizado que las fuentes de la materia prima de sus productos son ingredientes botánicos certificados ecológicos o de bosques salvajes, sin riesgo de contaminación química. La recolección de los ingredientes naturales se lleva a cabo a través de una ONG que trabaja con granjeros y comunidades locales, garantizando prácticas éticas y justas, previniendo la explotación laboral. Una de las granjar orgánicas de Soultree está ubicada Uttarakhand (India).


Los extractos de activos botánicos que enriquecen los productos de Soultree son hechos cuidadosamente con métodos caseros de la tradición ayurveda, asegurando productos sanos llenos de beneficios para la piel.


Soultree está reconocido por el Departamento Ayurveda del Ministerio de la Salud indio como GMP (Good Manufacturing Practices), con un proceso limpio, sin dejar tóxicos.


Soultree se opone a la crueldad animal, particularmente en los casos de experimentación animal. Además, los envases son completamente reciclables.


Soultree, los productos de belleza deben proporcionar más que una mera capa en nuestra piel.

Détails

Soultree Il y a 8 produits.

Résultats 1 - 8 sur 8.
Résultats 1 - 8 sur 8.